Excursiones desde Fes – Morocco Private Tour
771
page-template-default,page,page-id-771,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.7.0,qode-theme-ouadia benhaya,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Excursiones desde Fes

Fez Day Tours/ Excursiones/Fes Fes Chefchaoune/day tour de Fes/Atlas tours/día Chefchaouen Meknes/viaje de visita/excursión/Guía de Fez Casablanca Tour de Un Día/Rabat día de viaje.

 

Excursión de un día desde Fes Chefchaouane :

Le recogeremos de su hotel Riad a las 07h40 am, y luego nos dirigiremos a Chefchaouen a través de las montañas del Rif, recorriendo otros pueblos Rif, para explorar una de las ciudades más bellas de Marruecos, una de las aldeas impresionantes en los pies de las montañas de Rif; chefchaouen medina había una plaza de estilo español rodeado por muchos funky y de  tiendas de artesanía, el techo restaurantes y café. Hoy, usted tendrá una  excursión privada de Chefchaouane tienes un día completo para explorar esta bonita ciudad. Puede dar un paseo a la Mezquita español situado sobre una colina con vistas a la ciudad, donde se tienen unas fantásticas vistas del atardecer.
Su guía le explicará  sobre la  cultura y la historia de Marruecos y él estará encantado de responder a todas las preguntas que pueda tener.
La excursión termina en su hotel o Riad en Fes.

Excursión de un día desde Fes  Meknes Volubilis :

Le recogeremos de su hotel Riad Fes a las 08h30 am, usted irá a las antiguas ruinas romanas de Volubilis, donde podrá  explorar los 2000 años de viejas ruinas. Después del almuerzo en Moulay Idriss, uno de los  pueblos más sagrado en Marruecos. Nuestro chofer profesional le llevará a descubrir las maravillas de la  ciudad de Meknes, famosa por sus 16 kilómetros de muro protector, una excursión de la Mezquita Moulay Ismail y el antiguo palacio de los establos y graneros.

Excursión de un día  desde Fes montañas Atlas y Ifran :

Después del desayuno salida de Fes a las 8:00 AM, conducimos a través de las montañas del Atlas en esta excursión de un día desde Fez, usted disfrutará de la belleza y el aire fresco de la región del Atlas Medio, situada a una altura de 1.366 metros en la cordillera del Atlas .
Explore Azrou, un hermoso pueblo Bereber construida a una altitud de 1256 metros y el hogar de las tribus Amazigh, primeros habitantes de Marruecos.
Ver hombres amazigh cuidando sus rebaños, que surcaban sus artesanías, moler la harina especialmente trabajos en madera y la fabricación de alfombras.
Un poco más lejos están los mejores conservados bosques de cedro de Marruecos (árboles endémicos de Marruecos), donde se puede coger la vista de  simios Barbary saltando desde las  ramas de los árboles.
A lo largo de la carretera del bosque de cedro puede incluso ver el famoso gris swoons del Atlas o el jabalí.
Explore la  ciudad de Ifran como usted pasa a través de la rutas bordeadas de flores y una arquitectura de estilo europian de esta pequeña y pintoresca ciudad.
La excursión termina en su hotel o Riad en Fez.

Excursión de un día desde Fes Rabat :

Tome un  tour privado de la ciudad de Rabat y disfrutar de sus hermosas playas, la ciudad tiene un carácter muy especial, con su mezcla de memorable Islámica y las influencias europeas. Su propio chófer guía, completamente calificados y acreditados, le permitirá descubrir Rabat en la mejor forma posible.

Excursión de un día desde Fes a Casablanca :

Tome un  tour privado de la ciudad de Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y corazón económico. . Su propio chófer guía, completamente calificados y acreditados, le permitirá descubrir Casablanca de la mejor manera posible.