Grand Tour 14 días desde Tanger – Morocco Private Tour
821
page-template-default,page,page-id-821,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_popup_menu_text_scaledown,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-1.7.0,qode-theme-ouadia benhaya,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Grand Tour 14 días desde Tanger

Esta excursión comienza en Marrakech y termina en Marrakech (14 días/13 noches).

Marruecos paquetes turísticos/Marruecos, paquetes de vacaciones y viajes desde Tánger Tánger/Desert tour/alrededor de Marruecos tours/viaje a Marruecos/Tánger Tánger Chefchaouane tour/a

 

Día 01: Tánger

Después del traslado a su hotel riad, usted será acompañar a explorar Tánger, la antigua capital diplomática de Marruecos, ahora la capital de verano de vacaciones que también la puerta de África y cruce de caminos de Europa (a sólo 15 km de España).Visite la medina medieval:Dar el Makhzen, la legación Americana, Grand Stade de Tánger y el Museo Forbes de Tanger.

Día 02: Tánger a Chefchaouane

Después del desayuno, excursión a Chefchaouane para explorar una de las ciudades más bellas de Marruecos, una de las aldeas impresionantes en los pies de las montañas Rif, chefchaouen medina había una plaza de estilo español rodeado por muchos funky y de tiendas de artesanía, el techo restaurantes y café.

Día 03: Chefchaouane

Hoy, usted tendrá una excursión privada de Chefchaouane tienes un día completo para explorar esta bonita ciudad. Puede dar un paseo a la Mezquita español situado sobre una colina con vistas a la ciudad, donde se tienen unas fantásticas vistas del atardecer.

Día 04: Chefchaouane a Meknes-Volubilis-Fes

Después de un desayuno temprano, usted irá a las antiguas ruinas romanas de Volubilis, donde podrá explorar los 2000 años de viejas ruinas. Después del almuerzo en Moulay Idriss, uno de los pueblos más sagrado en Marruecos. Nuestro chofer profesional le llevará a descubrir las maravillas de la ciudad de Meknes, famosa por sus 16 kilómetros de muro protector, una excursión de la Mezquita Moulay Ismail y el antiguo palacio de los establos y graneros.

Día 05: Visita guiada de Fes 

Todo un día de excursión en Fes, la más antigua de las ciudades imperiales, fundada en el año 790 D.C. Visita del casco medieval de la Medina, la Mezquita Karaouiyne, cuya nave central está adornado con elaboradas y florales Kufic script tallado en el yeso y el colorido mosaico Fuente Nejjarine.  No te pierdas la fascinante las universidades islámicas incluyendo el Abou Anania y Attarine. Cena y alojamiento en el Riad Fes / Hotel en ciudad.

Día 06: Fes-Atlas Mountans-Ziz valle-Merzouga

Después del desayuno, usted podrá dirigirse a Merzouga a través del bosque de cedro en las montañas del Atlas Medio, alcanzando Ifrane después de 70 km ( la suizo-ciudad’ de Marruecos ) . Después del almuerzo en Midelt, seguiremos el río Ziz por el valle y parar a ver las gargantas de Ziz en nuestro camino hacia Merzouga.

Día 07: Las dunas de arena del desierto de Sahara Merzouga explorar alrededor

Durante este día, podrá explorar la zona desértica y las maravillas de las dunas de Erg Chebbi, usted tendrá la oportunidad de descubrir la forma de vida nómada y los sorprendentes contrastes cambiantes del desierto. Usted visitará el Khamlia para ver los músicos Gnawa. Y seguimos con su Ksours Tafilaliet del siglo XVIII, una casi impenetrable laberinto de callejones, luego seguir las ruinas de Sijilmassa, después del almuerzo cone una comida local (Medfouna o pizza bereber), fuimos a las dunas de Merzouga desierto.

Podrá montar en los camellos para ver el atardecer sobre las dunas y pasar la noche en el campamento del desierto.

Tienes una cena tradicional, beber un delicioso té a la menta, escuchando música bereber mientras observa las estrellas y la luna creciente en el impresionante desierto del Sáhara

Día 08: Merzouga – Gargantas de Todra Gorges-Dades

Usted se despierta temprano para ver la espectacular puesta de sol sobre las dunas antes de conseguir la forma de volver a tener una ducha y desayuno en el hotel. Usted cruzará la Palma forrada valles de Tourog Tinjdad y llegar a Todra Gorge y descubriendo las maravillas de Todra.

Cena y noche en dades gargantas.

Día 09: Dades gorge a Marrakech

Después del desayuno, todo el día dedicado a la visita de Ouarzazate: via rose valley, skoura , llegar a Ouarzazate visita el Cinema Studio. A continuación, usted será conducido a la Kasbah de Ait Ben Haddou (bajo la protección de la Unesco); visita de la kasbah y la antigua aldea por la tarde salida hacia Marrakech a través del Tizi-n-Ticha pase; llegada a Marrakech.

Día 10: Marrakech Visita guiada

Hoy, usted tendrá una excursión privada de Marrakech. El Souk es como una escena de película con exóticas calles llenas de la más increíble gama de colores, paisajes, sonidos y aromas, donde los artesanos se reúnen en diferentes calles como la calle Silver, ciudad y calle de metalistería de zapata. Usted también tendrá un tour privado por la bahía de palacio que fue construido como una réplica del Palacio de la Alhambra, en Granada, y si el tiempo lo permite jardines Majorelle un sitio encantador en el corazón de la ciudad.

Día 11: Marrakech a Essouira

Después del desayuno salida hacia Essaouira, día para disfrutar de la medina llena de artesanos de esta ciudad costera, sus murallas y playas portuguesas.

Día 12: Al Jadida-Casablanca Essouira

Desayuno en el hotel. Continuaremos nuestro viaje a lo largo de la costa para llegar a la playa, jugar al Jadida, visitar el antiguo depósito de agua portugués y, a continuación, terminar el día en Casablanca.

Día 13: Casablanca para Rabat-Tanger

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y corazón económico. Usted visitará la ciudad incluyendo una visita opcional a la mezquita de Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuar a Rabat, la capital administrativa de Marruecos y generalmente desconocida como destino turístico. En virtud de la cual quienes visitan encontrar una joya de ciudad con impresionante arquitectura colonial, bordeado con palmeras, bulevares y una tranquila medina con un auténtico sentir.

Más relajada y mucho menos del ajetreo de Marrakech; Rabat; tiene un toque europeo con más restaurantes cosmopolitas, galerías de arte y un pintoresco Kasbah con magníficas vistas al océano. Aquí puedes ver el real y el palacio del rey de Marruecos y el minarete de la segunda mezquita y moust histórico importante. Después luanch continuará después del almuerzo conduzca a Tánger a su hotel por la tarde en tiempo para la cena.

Día 14: Tanger

Salen Tanger y decir adiós a Marruecos!

El precio incluye:

  • Tour en minibús o 4×4 Aire acondicionado
  • Conductor profesional
  •  Todo el transporte y el combustible
  •  Alojamiento
  •  Desayuno y cena
  •  Paseo en Camello
  •  Noche en el campamento del desierto
  •  Toda aplicación de impuestos
  • Usted tendrá la oportunidad de dejar todo el camino para visitar los lugares de interés ,para tomar fotos también para descansar ,le ofrecemos :
  •  Cómodo transporte .
  •  Alojamiento confortable :Agradable Hotel & Camp en el desierto

El precio no incluye:

  •  Almuerzos
  •  Bebidas